Cuando llega el verano queremos desconectar de la rutina. Para ello buscamos viajar, descubrir nuevos espacios, nuevas culturas, hoteles… pero, generalmente, nos olvidamos que podemos hacerlo sin ir muy lejos.
La pandemia nos ha obligado a redescubrir nuestra ciudad, nuestros pueblos, nuestras playas. Hoy os ofrecemos cinco propuestas de hoteles para pasar unos días de lujo, desconectando de la rutina y sin salir de la Comunitat Valenciana.
VIVOOD
Situado en el valle de Guadalest, este hotel, solo para adultos, es un espacio ideal para desconectar del estrés y conectar con la naturaleza. En sus 84.000m2 de parcela, se distribuyen los diferentes servicios que ofrece, perfectamente integrados entre árboles, caminos naturales y espacios de intimidad. Piscinas, spa, restaurante… todo pensado para que la experiencia del viaje sea un éxito.
ASIA GARDENS
Sentirte en Asia sin salir de la Comunitat Valenciana es posible. Este hotel de Finestrat, situado en la ladera de Sierra Cortina y a 150 metros sobre el nivel del mar, ofrece unas vistas espectaculares. Además, su cuidada decoración y la recreación de un bosque con especies asiáticas únicas prometen una desconexión total.
MASQI
Con un concepto completamente diferente al resto de hoteles se presenta MASQI. En pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Mariola, este hotel boutique instalado en una masía reformada del siglo XIX ofrece un novedoso concepto de bienestar. Según lo que necesites podrás escoger entre sus programas de fin de semana o varios días que tienen como objetivo mejorar tu salud y enseñar herramientas para vivir mejor.
LAS ARENAS
En la capital del Turia y a los pies de la Malvarrosa se encuentra este 5 estrellas Gran Lujo. Un histórico balneario fundado en 1898 que mezcla la belleza de sus edificios clásicos con los servicios más modernos. Piscina climatizada, piscinas exteriores, spa, jardines… todo a un minuto de la playa y en plena ciudad. Un espacio pensado para descansar y también disfrutar de Valencia a partes iguales.
VILLA GADEA
A las afueras de Altea y a tan solo cinco minutos de la playa podemos disfrutar de este hotel. Una experiencia exclusiva, que nos permitirá desconectar en pleno paisaje mediterráneo. Spa, salones para eventos, salón de belleza y habitaciones con unas vistas espectaculares harán que la estancia sea inolvidable.