Los valencianos ya pueden disfrutar del museo del selfie. Se trata de una idea importada de otras ciudades de Europa y América. El espacio está diseñado para que sus visitantes acudan con sus cámaras o teléfonos para sacarse las mejores fotografías y que puedan lucirlas en redes sociales.
Todo aquel que quiera disfrutar de esta nueva experiencia debe acudir al barrio de Ruzafa (Calle Els Centelles, 58), donde se encuentra Selfie Land. Una vez allí podrá aprovechar los más de treinta escenarios para fotografiarse. Junto a ellos, el museo proporciona aros de luz y trípodes para los más profesionales. También ofrece la posibilidad de cambiarte de look en cualquiera de sus vestuarios.
¿Cuándo puede visitarse el museo del selfie?
Este espacio interactivo cuenta con más de 300 metros cuadrados. Todo aquel que quiera acudir a sacarse las mejores instantáneas para redes sociales puede acudir de martes a domingo. Concretamente, su horario es de 12 horas a 20 horas.
En la web de la instalación recomiendan reservar con antelación la entrada al recinto. De esta forma, pueden controlar mejor el aforo de las diferentes habitaciones. El precio va desde 12,5 euros por persona. Además, disponen de precios para grupos y los menores de seis años entran gratis.