La Fiscalía ha abierto diligencias para investigar a una decena de funcionarios por acceso irregular a información privilegiada de Rocío Carrasco. La mayoría de los empleados públicos son de la Comunitat Valenciana, han accedido de forma indebida al expediente de Carrasco. El sistema de vigilancia de víctimas de violencia machista, conocido como Viogén detectó los hechos. Los investigados habían entrado a mirar datos de la hija de la cantante Rocío Jurado sin tener un motivo justificado.
Los hechos han tenido lugar después de la emisión de la serie documental que emite Telecinco. La mayoría de las entradas han sido detectadas en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón.
Accedieron a información de las denuncias por violencia machista que había presentado Carrasco y su seguimiento. Cometieron el error de que el acceso está limitado a funcionarios que trabajan en Servicios Sociales. También a la policía y a jueces, al tratarse de información confidencia, toda acción deja rastro, cada personas que tienen acceso al expediente dispone de una clave para entrar. El día 31, la Consejería de Justicia de la Generalitat Valenciana abrió un expediente informativo, uno disciplinario y puso los hechos en conocimiento de la Fiscalía. Telecinco sigue emitiendo el documental y ha anunciado que a partir de otoño habrá una segunda temporada.