El tiempo veraniego de estos días cambia radicalmente este domingo, activan aviso naranja en la Comunitat Valenciana por tormentas con granizo. La Agencia Estatal de Metereología AEMET pronostica chubascos y tormentas localmente fuertes por la tarde. También tendremos fuertes rachas de viento.
Por suerte, este sábado será un buen día de sol y calor, las temperaturas máximas alcanzarán los 24 grados. La Agencia Estatal de Meteorología AEMET indica que «Habrá predominio de cielo poco nuboso o despejado por la mañana e intervalos de nubes altas por la tarde. Viento variable flojo tendiendo a este y sureste flojo a moderado».
El lunes las temperaturas bajan en toda la Comunitat Valenciana menos en los litorales de Valencia. En las zonas cercanas a las playas las máximas se matienen o ascenderán ligeramente. Quizá por la tarde pueda haber alguna precipitación débil y ocasional en el norte de Castellón y en el interior de Alicante», destaca AEMET. Pero no nos afectará en la provincia de Valencia.