El influencer Yeferson Cossio ha aceptado el reto de ponerse implantes mamarios solo por diversión. Se trata de uno los youtubers más populares de Colombia, tiene como lema «sí a todo». El protagonista de esta noticia ha querido contarlo todo a través de sus redes sociales.
El joven de 26 años posee la mayor parte de su cuerpo tatuado y es conocido en sus redes por sus excentricidades y bromas pesadas. Ante la polémica que ha suscitado ha escrito “que lo hago por likes o por fama. Tengo el Facebook más exitoso de toda Colombia. Tengo uno de los Instagram más potentes y uno de los TikTok más duros. Todo logrado solamente en un año”. “Entonces, ¿no me creían capaz de ponerme implantes? Pues vean cómo quedó la cirugía. Mañana les voy a montar el video de la cirugía para que vean todo el proceso. Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito. ¿Conocen a alguien que haga retos más pesados que yo en Instagram? ¿Tú serías capaz de ponerte siliconas solo por diversión? Yo sólo digo: ¡sí a todo!».
“Ya tengo unos teteros enormes, me siento y veo súper raro, ¿quién quiere ver el resultado ya?”, así presume en redes sociales. Ante este post ha recibido muchos comentarios, “Hasta dónde puede llegar el ser humano por dinero y unos likes, perdonen el comentario, pero es verdad”; “Ellos desperdiciando el dinero y yo aquí, deseando pagar un estudio”; “No entiendo por qué hizo eso. ¿Solo por vistas, qué quiere hacer?”.