El Valencia CF volvió a casa de vacío de su visita al Real Betis en un nuevo encuentro de la Liga Primera Iberdrola. Un partido que comenzaron por delante en el marcador, pero en el que las verdiblancas consiguieron darle la vuelta para dejar sin premio a las de José Bargues.
Así pues, Bonsegundo rompía el 0-0 con una brillante jugada personal en el minuto 7 de partido. Con este golazo, las blanquinegras se mostraban más sólidas contra un Real Betis Féminas.
Afrontaba el VCF Femenino la segunda mitad sabedor de que mantener la concentración iba a ser fundamental. El Real Betis Féminas no debía de tener tiempo para pensar e hilvanar jugadas. Asimismo, era importante conseguir mayor posesión del balón, aunque alcanzado el minuto 60, las sevillanas seguían manejando más el esférico y el empate local subía al marcador en el 65 merced a Dorine, tras un saque de esquina.
Las de José Bargues se desperazaban en busca del 1-2 y las de Pier Luigi Cherubino se lanzaban a por el 2-1. En ambas escuadras, faltaba algo de precisión en jugadas en movimiento. El mayor peligro venía a balón parado. Mientras en el 81, Sosa ponía el 2-1 y daba la vuelta al marcador. Las nuestras se lanzaban a por la igualada, pero esta no iba a producirse.
Después de la derrota, el Valencia Femenino buscará de nuevo la victoria el próximo sábado a las 13:45 contra el Rayo Vallecano.