Gretta Feli es una mujer libanesa de 50 años ha sido condenada a 12 años de prisión por quemar a su nieta por orinar en el sofá. La acusada reside en Indiana, en Estados Unidos. La pequeña de cuatro años sufrió quemaduras de una ducha caliente que causó daños en la menor. Según cuentan medio locales, metió a su nieta bajo el agua a una temperatura de 58 grados centígrados. Además, cumplirá cuatro años de libertad condicional por dos delitos de agresión agravada por el «abuso horrible» que infligió a la pequeña.
Los hechos tuvieron lugar durante el mes de abril, cuando Feli cuidaba a la víctima y a su hermano tras recogerlos en la casa de su hijo en Alabama. Los trabajadores de bienestar infantil encontraron quemaduras de tercer grado en la cara, en el cuero cabelludo y en los genitales de la niña. Afortunadamente, la pequeña se esta curando de las cicatrices, que serán permanentes. La menor se encuentra en su casa familiar en Alabama con el apoyo de su familia más directa.
Este tipo de sucesos son más habituales de lo que pensamos
Este tipo de sucesos son más habituales de lo que pensamos. Hace unos días publicamos que la Policía alemana ha encontrado los cadáveres de cinco hijos de una mujer, los pequeños tienen entre uno y ocho años de edad. El hallazgo ha sido en una vivienda del municipio de Solingen. Según informa Europa Press están investigando la presunta responsabilidad de su madre, que se habría tirado a las vías del tren en la cercana ciudad de Dusseldorf. La madre ha sobrevivido con heridas graves.
Al parecer, la alerta la dio la abuela de los pequeños después de que su hija le hubiera confesado el asesinato de sus cinco hijos mediante una llamada. La familia tenía un sexto hijo, de once años, que ha sobrevivido al ataque.