Tres jóvenes han golpeado y apuñalado a un hombre para robarle un reloj en Valencia. Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas por golpear y apuñalar a un hombre para robarle un reloj que llevaba.
Esta semana ha sido dura en cuanto a sucesos en la ciudad de Valencia. Una mujer de más de 80 años fue golpeada y atracada en el portal de su casa, muy cerca del Mercat Central. Solo consigió 40 euros dejó tirada a la anciana en el suelo sangrando por la cabeza. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el hombre queda investigado en una causa abierta por los delitos de robo con violencia y lesiones. Unos días antes, el mismo asaltante había intentado robar en un bar de la misma zona. En ese momento la camarera estaba con una niña de tres años. También tuvo una actitud violenta.
Otro suceso ha conmocionado a la provincia de Valencia en los últimos días. La Policía ha encontrado el cuerpo de una mujer de 46 años en una bañera de un piso de l’Alcúdia de Crespins. Al parecer, fue presuntamente asesinada por la hija y su novio para robarle dinero.