La Policía Nacional detiene en Valencia a dos jóvenes por violar a una chica de 18 años tras quedar por Instagram. Los dos jóvenes arrestados tienen poco más de 20 años y son de nacionalidad española, según informa el diario Levante. Están acusados de un delito de agresión sexual contra una joven cometido en un piso del barrio de Ayora de la capital del Turia. Ha trascendido que los detenidos se han acogido a su derecho a no declarar y no han dado explicación alguna de los hechos sucedidos.
El Juzgado de Instrucción número cuatro de Valencia está investigando los hechos que presuntamente tuvieron lugar a finales de julio. Informan que la víctima manifestó que los agresores la forzaron tras tomar alcohol y cocaína. Según ha trascendido, los hechos tuvieron lugar en el piso de los padres de uno de los detenidos.
Tras los hechos, la joven agredida pudo acudir al Hospital Arnau de Vilanova donde fue explorada por un doctor. Los acusados por violar a la joven están en libertad bajo la acusación de agresión sexual y tienen que cumplir una orden de alejamiento con las víctima de 300 metros. Tienen que acudir a firmar a los juzgados cada quince días.