Encuentran la clave para embotellar horchata sin perder las propiedades de la artesanal. El empresario José Ramón Panach ha convertido a Xufatopía en una horchata fresca y deliciosa que se conserva durante un periodo de dos semanas sin abrir. Esto permite su exportación a supermercados de cualquier punto geográfico. La Chufa de Valencia se ha convertido en un referente de salud y energía en todo el mundo. Tiene múltiples propiedades beneficiosas para el organismo avaladas por diversos estudios médicos.
El horchatero trabajó para encontrar un proceso que permitiera embotellar horchata para que llegara a cada hogar de España con el sabor tradicional. Xufatopía posee alto contenido en arginina mejorando notablemente el flujo sanguíneo y estimula la hormona del crecimiento. También es rica en biotina, que posee numerosos beneficios para la piel y el cabello. La vitamina C sensiblemente presente en esta horchata, ayuda al crecimiento de los tejidos, previene enfermedades cardíacas y reduce el colesterol. Por su parte, la vitamina E cuyos valores están presentes porcentualmente en cada botella son un importante antioxidante natural.
Xufatopía en definitiva tienen los mismo aportes vitamínicos y virtudes que la horchata artesanal. Cuyos beneficios han sido puestos de relevancia por numerosos estudios como los aportados por la Facultad de Farmacia de la Universitat de València, la University of Chemistry and Technology de Prague o el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.