El nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, ha muerto a los 27 años de edad como consecuencia de un disparo. La policía está investigando lo sucedido. El joven ha sido encontrado en California, según TMZ. El parecido con Elvis era evidente, la gente le pedía fotos.
Benjamin firmó en 2009 un contrato de 5 millones de dólares con Universal. En una entrevista resaltó que «la música no se parecerá en nada a Elvis». Pero parece ser que la carrera del nieto de Elvis no fue muy fructífera.
La madre de Benjamin, Lisa Marie, ha tenido una vida intensa. Tuvo sus dos hijos mayores, Benjamin y su hermana, la actriz Riley Keough con su primer esposo, el músico Danny Keough. El 3 se casaron en 1988 y se divorciaron en 1994. Veinte días después se casó con Michael Jackson y se divorció a los dos años por diferencias irreconciliables. También tuvo un matrimonio con Nicolas Cage que duró tan solo dos meses. Tras conocer la noticia de la muerte de su hijo, Lisa Marie está desconsolada. Para afrontar estos duros momentos se está apoyando en sus gemelos de 11 años. La maldición de la familia de Elvis Preysler recuerda mucho a la maldición de la familia Kennedy.