La Policía local de Málaga ha detenido a un hombre de 40 años y una mujer de 44 años que mantenían relaciones sexuales en las duchas de la playa malagueña de Huelin ante la mirada de varios niños.
Los vigilantes de la playa de Huelin avistaron a una pareja que se encontraba en la orilla en actitud cariñosa y comenzaron a beber alcohol en torno a las 11,00 horas del pasado sábado. Según señala el periodista de Diario Sur, Juan Cano, los vigilantes constataron que la escena iba subiendo de tono entre la pareja que decide ir a la zona de las duchas.
Las duchas, situadas junto al pase marítimo, están ubicadas junto a un chiringuito de playa que en ese momento estaba lleno de gente. Allí, la pareja mantiene una escena de sexo que dura más allá de 12 minutos.
Los vigilantes intentan que los niños no suban desde la playa a las duchas para evitar que vean esta escena y terminan llamando a la Policía. A su llegada a la playa los agentes identifican a varios menores que estaban contemplando la escena, ya que con niños como testigos la pareja estaría incurriendo en un delito de exhibicionismo.