Alrededor de 1.000 personas se han concentrado en la Alameda junto al cuartel de San Juan de Ribera en contra del Gobierno de España. Los manifestantes van con banderas de España y lanzan gritos contra la gestión de la crisis del coronavirus. Estas concentraciones tienen lugar sobre las 21 horas, aprovechando la hora del paseo para personas mayores de 14 años.
En el vídeo se aprecia que la mayoría de los asistentes respeta la distancia de seguridad de 2 metros entre personas que no conviven juntas. Aunque hay momentos donde hay ciertos grupos de personas que se acercan más de la cuenta.
Según consta en redes sociales la concentración dura un poco más de 45 minutos. Esta acción recuerda a las protestas que tienen lugar en el barrio de Salamanca de Madrid, uno de los de mayor poder adquisitivo de la capital.
Estas concentraciones son criticadas por mucha gente al estar prohibido manifestarse durante el estado de alarma. Existe un vacío legal que permite estas concentraciones siempre que no haya grandes aglomeraciones y se respeten las medidas de seguridad.