Jordan Allen ha fallecido con tan solo cinco años en un hospital de Houston. El pequeño se vio atrapado en un tiroteo cuando hacía vídeos junto a su padre en el balcón de su apartamento donde permanecían confinados.
Según informa CNN, el padre del pequeño entró un momento a casa cuando se produjo el tiroteo. Una bala perdida alcanzó a Jordan Allen, que terminó falleciendo varios días después. El padre salió corriendo al balcón al oír gritos del menor, que había recibido una bala. El pequeño de cinco años fue trasladado al Texas Children’s Hospital, donde tuvo que ser conectado a un soporte vital básico.
Otra noticia triste del confinamiento con un menor de cinco años
El confinamiento está provocando noticias tristes por todo el mundo. Una familia de Reino Unido cuenta que su bebé ha dado positivo por coronavirus. Erin se encuentra hospitalizada y con un respirador con tan solo seis meses de vida. El pequeño nació con una afección cardíaca por la que se requirió un cirugía a corazón abierto. Y después comenzó a tener problemas con la tráquea, del que consiguió recuperarse.
La madre, que ha dado positivo, ha compartido una publicación en Facebook diciendo que «me rompe el corazón informar hoy que Erin dio positivo por Covid-19. Durante la noche comenzó a faltarle la respiración y comenzó a mostrar síntomas y hoy dio positivo. Tanto yo como Wayne Bates estamos absolutamente con el corazón roto una vez más, estamos en una posición en la que podemos perder a nuestra pequeña niña si no sigue luchando. Actualmente estoy con Erin, Wayne ha tenido que irse a casa y aislarse. Si muestro algún síntoma, me llevarán a otro hospital y Erin estará aquí sola. Esto solo me rompe el corazón de que si las cosas empeoran.Por favor, por favor, mantén a Erin en tus oraciones, no podemos perderla por este virus, la necesitamos, nos completa. Espero que aquellos que no han tomado este virus en serio lo lean y espero que ahora se asimile».