El juzgado de guardia de Valencia se ha visto obligado a paralizar todas sus actividades esta mañana. Las sospechas de un posible contagio de coronavirus han levantado la alerta en la Ciudad de la Justicia.
Al parecer, un detenido que debía comparecer hoy ante el juez ha declarado haber estado en contacto con personas contagiadas por lo que él también podría ser portador del Covid-19. Ante este anuncio, las autoridades han procedido a tomar medidas preventivas paralizando el juzgado.
El detenido ha sido trasladado por la policía para someterse a las pruebas del coronavirus. Mientras tanto, se han cancelado las actividades durante toda la mañana. La Ciudad de la Justicia espera que esta tarde se reinstaure la normalidad.
El coronavirus se cobra la tercera víctima mortal en España
Una anciana de Madrid se ha convertido hoy en la tercera fallecida de coronavirus en España. Según han anunciado, la mujer de 99 años se encontraba ingresada en el hospital Gregorio Marañón de la capital. Al parecer se desconocía que padecía esta patología puesto que ha sido una revisión post mortem la que ha revelado que el contagio de Covid-19.
Con estos nuevos casos, la cifra de afectados por coronavirus se eleva a 235 personas en España y tres víctimas mortales.