Los vecinos de Cachotán, en México, queman vivo a un hombre por abusar de una niña de 6 años. Los lugartenientes han atado y quemado vivo a un hombre acusado de violar y matar a una niña de seis años.
??? Sin vida a la #niña Jarid Cinco Díaz, de seis años, quien #desapareció ayer en el municipio de #Cacahoatán, Chiapas. En las #últimas horas, detienen al #presunto asesino #intelectual Alfredo Roblero Miranda. #DiariodeChiapas
?¡Comenta y RT!
?https://t.co/alCcykjwWO pic.twitter.com/WemLSy8iM4— Diario de Chiapas (@DiarioChiapas) January 10, 2020
Según informa el medio Mexicano Diario de Chiapas, el acusado era el autor de la agresión sexual y el asesinato de la niña. La pequeña había desaparecido el 9 de enero. Todo apunta que el supuesto asesino también decapitó su cuerpo y lo escondió en una bolsa de basura.
Los hechos causaran una gran indignación en el poblado y por ello lo queman vivo. Los vecinos fueron a buscarlo para lincharle. Tras un pequeño forcejeo, le ataron a un poste y lo quemaron vivo. Al parecer, era reincidente, el hombre acababa de salir de prisión por un delito de violación.
Aquí en Valencia, agentes de la Policía Nacional salvan la vida de un bebé de escasos dos meses que se encontraba en parada cardiorespiratoria a la llegada de la patrulla. Uno de ellos le practicó la maniobra RCP, mientras el otro coordinaba la ayuda con los servicios de emergencias.
Los hechos sucedieron sobre las siete y media de la tarde de ayer. Los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del barrio de Ruzafa. Al parecer un bebé se había desmayado y no respiraba.
Los agentes localizaron a varias personas muy alteradas en el portal y una mujer con un bebé sin respiración. Uno de los agentes cogió al niño y comenzó a realizarle el masaje cardíaco. Finalmente el bebé reaccionó y comenzó a respirar y llorar, siendo incorporado y arropado por el policía.