Jornadas estables es lo que nos espera para los próximos días y el fin de semana. No obstante nos despertaremos, como de costumbre estos últimos días, con niebla debido al aumento de la humedad y la presencia de viento. Concretamente el viernes encontraremos intervalos de nubes bajas, brumas y bancos de niebla.
Nieblas en el interior de Valencia, interior norte de Alicante y litoral norte de Castellón y, de forma más dispersa, en el sur de Alicante, donde ya se están disipando.
Estimación de altura del tope nuboso. Sombreado en verde claro, zonas cubiertas por nubes bajas y nieblas. https://t.co/VvesltvSfN pic.twitter.com/rYbVdYodLu— AEMET_C. Valenciana (@AEMET_CValencia) February 20, 2020
Este viernes, cuando se disipe la niebla, predominio de cielo poco nuboso o despejado. Las temperaturas presentarán con pocos cambios. En el litoral de Alicante el viento será del noreste flojo a moderado; en Valencia, viento flojo variable tendiendo a componente este.
Las jornadas serán muy similares este fin de semana donde además del sol se producirá un aumento de las temperaturas máximas en la zona de Valencia y Alicante.