El sábado habrá predominio de cielo poco nuboso por la mañana, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos, más abundantes en el interior. Brumas y bancos de niebla en el interior de Valencia. Temperaturas mínimas con ascensos locales en el interior de Alicante y sin cambios en el resto; máximas en ascenso en la mitad meridional y en ligero ascenso o sin cambios en el resto.
Respecto al domingo los protagonistas serán los intervalos de nubes bajas por la mañana, tendiendo a poco nuboso, con intervalos de nubes altas a partir de la tarde. Bancos de niebla matinales en el interior. Temperaturas en ligero ascenso o sin cambios, con algún ascenso local de las máximas en el litoral norte de Valencia.
Ya para el inicio de la semana tendremos predominio de cielo despejado. Temperaturas en ascenso generalizado, principalmente de las máximas en Castellón. Viento del oeste flojo con intervalos de moderado. Se espera que lunes y el martes las temperaturas esten entre 5 y 10 grados centígrados por encima de lo normal y se situarán en algunos puntos en torno a los 20 y 22ºC.