El torero Vicente Ruíz, El Soro, se recupera con éxito de la operación para curarle una infección bacteriana que había llevado al torero los últimos días a las puertas de la muerte. De hecho, horas antes de la intervención contrajo matrimonio con Eva Rogel. Según informa Las Provincias, la discreta ceremonia fue oficiada por el alcalde de Foios, Sergi Ruiz i Alonso, un deseo que había manifestado el diestro reiteradamente, pero que se fue demorando, según publican, el torero deseaba que fuese por la Iglesia con una gran ceremonia, lo que exigía la anulación previa de su primer matrimonio, mientras su esposa actual, Eva Rogel, prefería una celebración más discreta.
El torero se ha recuperado de varios contratiempos de salud en los últimos días. Por suerte, su vitalidad y fortaleza le hace entrar al quirófano con un ánimo excelente. Según publica Las Provincias se despidió con un «hasta ahora» de su recién estrenada mujer, Eva, y de los familiares y amigos que le acompañaban.
Su buen ánimo venía porque estaba acompañado de su hijo Tito, residente junto con sus hermanos y su madre en San Diego (Estados Unidos). También por la boda civil que contrajo con Eva Rogel, su compañera los últimos años. El torero ha participado en varias ocasiones en programas de 7 Televalencia.