Un año más las Falleras Mayores de Valencia, Consuelo Llobell y Carla García, acompañadas de sus respectivas Cortes de Honor, accionaron el dispositivo que encendía la iluminación navideña del Centro comercial Nuevo Centro.
Acompañadas por el grupo valenciano Bombai, Consuelo y Carla dieron por iniciada la campaña navideña con el tradicional encendido de luces.
Las Falleras Mayores de Valencia fueron recibidas por el director de Nuevo Centro, Alfredo Tell, el director del Corte Inglés Nuevo Centro, Joaquín Cerveró, el director regional de Comunicación y Relaciones Externas del Corte Inglés, Pau Pérez Rico, y el jefe de relaciones públicas de Nuevo Centro, David Mazcuñán.
Nuevo Centro al lado de los más necesitados
Al acto también asistieron además Rafael Gandia, presidente autonómico de Cruz Roja, Sonia Sánchez de la Asociación Familiares de Enfermos de Alzheimer (A.F.A.V.) que comentó el proyecto solidario que une al grupo Bombay con el coro de esta asociación; y Mar Sánchez Marchori de ‘Métele un gol en la pobreza’, campaña que cuenta con la colaboración de la Fundación Valencia CF, que Nuevo Centro ha puesto en marcha para obtener juguetes para los más necesitados.
La música no faltó en el encendido, y corrió a cargo del grupo valenciano Bombay, que interpretó, entre otros temas, el Himno del Centenario del Valencia Club de Fútbol.
Con el encendido de luces empiezan los días de fiesta y es que Valencia, y Nuevo Centro ya están preparados para vivir la temporada más mágica del año.