El presentador Arturo Valls ha demandado a Rocío Monasterio por su trabajo como arquitecta en un loft de Madrid. El valenciano contrató a la líder de Vox en la Comunidad de Madrid para convertir un local comercial en una vivienda. Está previsto que en el plazo de un año tenga lugar un juicio civil.
Según informa el diario “El País” se trata del noveno caso de este tipo relacionado con este despacho de arquitectos. Según ha trascendido, Arturo Valls, contrató al estudio de arquitectos para buscar un piso en la capital, encontraron un local en el barrio de Lavapiés y se comprometieron a reformarlo y convertirlo en una vivienda, pero según informa El País, la licencia para las obras no se tramitó.
Arturo Valls ha compartido en Twitter algunas críticas hacia Vox, aunque no ha querido hacer declaraciones sobre este asunto.
Durísimo lo que dice V0X sobre la Semana Santa. pic.twitter.com/7qyHniXWw4
— Quique Peinado (@quiquepeinado) June 12, 2019
Arturo Valls es uno de los presentadores valencianos más conocidos tras presentar durante años el concurso “Ahora Caigo” en las tardes de Antena 3. Empezó su carrera televisiva en “Valencia Te Ve”, pero su debut en una televisión nacional fue en 1998 como reportero en la primera etapa de Caiga quien caiga, que presentaba el Gran Wyoming.
Recordado como Jesús Quesada en Camera Café y posteriormente interpretó al mismo personaje en ¡Fibrilando! También colaboró esporádicamente en Muchachada Nui. En 2008 filmó la película 8 citas junto a Fernando Tejero entre otros.
Ha participado ocasionalmente en capítulos de varias series televisivas como Un paso adelante, 7 vidas y Aída. Por otra parte, ha desarrollado su faceta de actor en la gran pantalla en las películas El corazón del guerrero y Torrente 2: Misión en Marbella.