El cielo de la Comunitat Valenciana estará este viernes cubierto, con precipitaciones generalizadas de oeste a este, el viento será del sur moderado a fuerte, con rachas muy fuertes en el litoral norte de Alicante. La cota de nieve estará entre los 1.600 y 1.800 metros.
Las temperaturas mínimas subirán ligeramente y las máximas bajarán de forma ligera en la mitad norte.
Suben las mínimas hasta 7 grados
Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada apenas han variado en el litoral y han sufrido un ligero a moderado ascenso, de hasta 7 grados, en zonas del interior, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En la provincia de Castellón se han medido 2 grados en Castellfort, 5 en Vinaròs, 6 en Segorbe y 8 en la capital castellonense.
En la de Valencia, los termómetros han llegado a los 5 grados en Utiel (siete más que los medidos ayer), 6 en Xàtiva, 7 en la capital valenciana y 8 en Manises.
En las comarcas del sur, las mínimas han sido de 5 grados en Pinoso, 6 en Xàbia y la pedanía ilicitana de El Altet y 7 en la capital alicantina.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:
Castelló 8 y 16 grados
València 8 y 18 grados
Alicante 7 y 17 grados