La mujer de Santiago Abascal es la “influencer” alicantina Lidia Bedman. Acaba de denunciar en su cuenta de Instagram un linchamiento por las redes sociales. Los insultos van dirigidos a ella y a sus hijos por ser la esposa del político del que más se está hablando tras las elecciones.
La influencer alicantina ha escrito el siguiente comentario junto a la foto en Instagram: “Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, puta, guarra, gora ETA …’ estos son algunos de los mensajes que he recibido. (…) La educación y el respeto es algo que algunos nunca aprendieron, ni son capaces de aprender. ¿Cómo llamamos a este linchamiento? ¿Violencia feminista? Porque la gran mayoría que me insulta con ese odio son mujeres. Se les llena la boca de tolerancia, respeto, libertad y actúan como energúmenos llenos de bilis y odio». «Me llaman facha, dibujan monstruos y los únicos que desean monstruosidades son ellos, incluso para los niños».
La esposa de Abascal también resalta que ha perdido contratos profesionales por ser «mujer de y no Lidia Bedman». «Pero esto no es machista, ¿verdad ?». La mujer del líder de Vox no salió el domingo a saludar a los seguidores del partido pero sí que mostró su alegría por las redes sociales con el siguiente mensaje.»Enhorabuena mi amor #EspañaSiempre #VivaEspaña #sinmiedoanadanianadie #equipo».