El aparatoso accidente de un camión frigorífico que circulaba por la autovía A-7 dirección de Valencia ha provocado retenciones de hasta 6 kilómetros en el by pass que han afectado a todos los conductores que circulaban dirección a Barcelona.
Según el Centro de Gestión de Tráfico, el siniestro que ha provocado el vuelco del vehículo ha tenido lugar al pasar las 7 horas de esta mañana, concretamente en el kilómetro 339 de la autovía, y ha obligado a cerrar uno de los carriles izquierdos de la vía hasta pasadas las 8:30 horas.
Hasta el punto del accidente han asistido equipos de la guardia civil de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia además de una ambulancia a pesar de no tenerse constancia de que haya habido heridos.
Además del camión, treinta minutos después el incendio de un coche en la CV-35 a la altura de San Antonio de Benagéber ha provocado retenciones de hasta siete kilómetros en sentido a Valencia aunque se desconoce si han habido víctimas y cuáles han sido las causas del incidente.