Los bomberos han apagado un incendio en un garaje de la calle Colón, está situado junto a la Delegación del Gobierno de la Comunitat Valenciana. La rápida actuación de los agentes ha evitado desalojar el edificio y tampoco ha habido heridos, como informan los bomberos por redes sociales. El tráfico sí se ha visto afectado y se han producido colas en hora punta de salida de trabajo de miles de valencianos. Así ha informado por las redes sociales el Centro de Gestión de Tráfico.
Ante un incendio es importante mantener la calma, evaluar la situación intentando analizar qué se quema, localizar el lugar donde se encuentra el fuego y si éste puede propagarse. Hay que avisar a los bomberos y después a las personas más cercanas que pueden verse afectadas.
Los sanitarios recomiendan taparse la boca y la nariz con un pañuelo. Acudir a una habitación que tenga ventanas a la calle. Grite pidiendo auxilio y mantenga la calma. Utilizar el extintor para apagar el incendio y bajar siempre por las escaleras, nunca a través de ascensores. En caso de quedarse atrapado en una habitación conviene cerrar la puerta, tapar todas las posibles entradas de humo con toallas, cortinas o prendas, conviene que estén humedecidos.