(ALBA SÁEZ)-. Con la llegada del verano son muchos los planes que tenemos en mente. Actividades en familia, en pareja y con amigos. El cine siempre es una buena alternativa para pasar un rato agradable y más si tenemos la posibilidad de que sea al aire libre y con precios muy asequibles. Aquí te desvelamos cuatro cines de verano que no te puedes perder:
AUTOCINE STAR (carretera del Riu, 407)
Es el clásico autocine por excelencia. Puedes disfrutar de la película estando en el interior de tu propio vehículo. Su localización es fantástica ya que se encuentra muy cerca de las playas de Pinedo y El Saler. En este autocine en la misma entrada incluye dos películas para ver. Además, dispone de una gran variedad de foodtracks para acompañar a esta mágica velada.
TERRASSA LUMIERE (C/ dels Ferrers, 3 – Alboraya)
Otra de las propuestas que tenemos es el cine Terrassa Lumiere. Este cine de verano cuenta con precios muy asequibles. Con una sola entrada puedes disfrutar de dos proyecciones la misma noche. Podrás optar a ver películas de estreno y films todavía en cartelera por un coste muy bajo.
CINE AL AIRE LIBRE EN LA RAMBLETA (Bulevar sur, C/ Pío IX)
«A la lluna de Sant Marcel·lí» regresa con su Cine de Incógnito. Esta es la iniciativa que recoge, otro año más, La Rambleta. Los espectadores observan un largometraje sin conocer el título de la película. Solo son conocedores del metraje, el género y alguna pista más. Lo puedes localizar en el Bulevar sur, en la calle Pío IX. Este cine de incógnito se podrá disfrutar los días 16, 17, 18, 23 y 24 de julio. A las 21:00 horas se abren sus puertas y la proyección se ejecutará a partir de las 22:00.
CINE DE VERANO SERRA (C/ San Miquel 18, Serra)
Para los que no seáis de Valencia capital también hay otras alternativas. Estos cines se encuentran en el municipio de Serra, a 34 km de la capital. El día del espectador de este cine de verano son los martes. Destaca por ser el primer cine al aire libre con proyección digital en 2k.