Aficionados a Juego de Tronos, estáis de enhorabuena. Por partida doble, de hecho. La octava y última temporada de la serie creada por George R. R. Martin dio comienzo hace poco menos de una semana y los ánimos están por las nubes. Las redes arden con cada capítulo emitido, que se convierte en todo un acontecimiento mundial. Pero… ¿y si os digo que todavía tenéis más motivos para estar contentos?
Según ha anunciado la propia HBO, durante la primavera del próximo año abrirá sus puertas el primer parque temático inspirado en la serie. Este recibirá el nombre de ‘Game of Thrones Studio Tour‘ y te transportará de pleno a la esencia de algunas de las localizaciones más espectaculares de los Siete Reinos.
La experiencia contará con equipos de realidad virtual y está configurada para ser lo más inmersiva y sensorial posible. El Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, El Muro y las tierras del más allá o reinos como Merreen y Braavos formarán parte de esta muestra de 10.000 metros cuadrados.
Esta muestra interactiva será la exposición pública más amplia y espectacular del mundo. En ella podremos contemplar desde accesorios y trajes originales de la serie hasta estudios de grabación y otros elementos de todas las temporadas (incluida la última).
Como nota curiosa, este particular museo inmersivo dedicado a Juego de Tronos tendrá lugar en Linen Mill Studios (Banbridge), lugar donde se han rodado muchas de las escenas más recordadas de la serie.
Juego de Tronos habrá terminado el año que viene, pero su legado permanecerá en la mente de todos y en este maravilloso parque temático. ¿Qué, vamos comprando ya los billetes?