Singapur vuelve a ser la ciudad más cara del mundo pero esta vez no está sola y es que comparte puesto con París y Hong Kong, según el informe Worldwide Cost of Living 2019 elaborado por el semanario británico ‘The Economist‘.
Es la primera vez que tres urbes comparten el primer puesto de este ranking anual que se obtiene tras analizar los precios de productos y servicios de un total de 133 ciudades de todos los rincones del planeta. Entre los parámetros evaluados se encuentran los alquileres de piso, costes de transporte, alimentación, educación, artículos varios (hogar, ropa y cuidado personal) y actividades de ocio y tiempo libre.
Tanto París, Singapur y Hong Kong coinciden en 107 puntos como ciudades más caras pero les siguen Zúrich (104), Ginebra (101) y Osaka (101). Nueva York ha pasado a ocupar el noveno puesto empatada tanto con Seúl como con Copenhague en 100 puntos, mientras Tel Aviv y Los Ángeles cierran el Top Ten con un empate de 99 puntos.
En la otra cara de la lista como ciudades más económicas encontramos Caracas (133), Damasco (132), Tashkent (131), Almaty (130), Bangalore (129), Karachi (127), Lagos (127), Buenos Aires (125), Chennai (125) y Nueva Delhi (125).
Los gemelos Weasley visitarán Valencia en un evento exclusivo para fans









