Con la llegada del otoño, la Guía Repsol actualiza sus soletes con restaurantes y propuestas en el centro de las ciudades. Esos lugares donde comer bien no está reñido con aprovechar las horas de sol, e incluso las de lluvia, en una época que las ciudades retoman la vida tras el parón veraniego.

Para elegir mejor por dónde perderse, Guía Repsol ha viajado a las cocinas y barras de los pueblos de todas las provincias españolas y ha elegido 350 Soletes: restaurantes, bares, cafeterías y hasta fast food en los que sentarse a comer o tomar algo sin prisa. De estos nuevos 300 Soletes, 19 están en la Comunitat Valenciana, que suma ya un total de 223 Soletes. 

Guía Repsol cuenta ya con siete entregas de Soletes que suman más de 3.000 establecimientos repartidos por toda la geografía española. Estos nuevos reconocimientos muestran una lista de todos esos lugares amables y asequibles que ayudan a conocer mejor nuestro territorio, un homenaje a cocinas y barras donde se lleva haciendo lo mismo muy bien durante años sin esperar condecoraciones y junto con aperturas valientes, creativas y aptas para todos los bolsillos.

LOS 8 SOLETES REPSOL DE LA CIUDAD DE VALENCIA

    1. Bodega Alenar
    2. Quesomentero
    3. Casa Baldo
    4. Dalima
    5. Acapulco Bar
    6. Min Dou
    7. Vinorte
    8. Ramen del Norte y del Sur