En cuanto al tiempo para hoy, cielos nublados durante todo el día. Las temperaturas alcanzarán los 24 grados de máxima y los 16 de mínima. La sensación de calor no será muy alta, pero la de bochorno puede que sea algo intensa.

Para mañana lluvias. Lluvias, sobre todo, en las horas centrales del día y descenso generalizado de las temperaturas, ya que de los 23 grados de hoy a medio, pasamos a los 18 de mañana, es decir, cinco grados menos.

Mapa provincial. Chubascos en todo todo el territorio y temperaturas máximas de 27 grados en Alzira y en Ademuz el termómetro se parará en los 18 grados. Las mínimas más bajas se registrarán en el interior.

Para el resto de la semana, ascenso generalizado de las temperaturas hasta los 28 grados del sábado y el domingo descenso brusco de 5 grados. Las mínimas irá de los 15 del jueves, pasando por los 18 del viernes hasta los 13 del domingo. Intervalos nubosos.

En cuanto al riesgo de incendios, la provincia se encuentra en un nivel bajo. Pero ante cualquier avistamiento, llamar al 112, que es el número del Centro de Emergencias de la Generalitat.