Un joven vecino de Valladolid encuentra casi 14.000 euros en la calle y se lo entrega a la policía. Fuentes policiales han revelado y agradecido su actuación, «digna de mención y reconocimiento».
El hombre de26 años encontró una bolsa de tela en la plaza Tenerías. En su interior había una cuantiosa suma de dinero: 13.960 euros; un ‘botín’ tentador. El joven no dudó en desplazarse hasta una comisaría para hacer entrega del dinero. Los agentes descubrieron que pertenecía a una mujer, la cual había perdido la bolsa con todo el dinero cuando se disponía a ingresarlos en una entidad bancaria. Se trataba de la recaudación de varios días del establecimiento donde trabajaba.
Cuando la bolsa con el dinero llegó a la comisaría de las Delicias, una mujer puso una denuncia por la pérdida de una cantidad de dinero que coincidía exactamente con lo entregado por el joven. Contó que cuando se dirigía a una sucursal bancaria a ingresar el dinero de la recaudación de de su trabajo, debió perderlo. Tras hacer varias comprobaciones, los agentes entregaron el dinero a la mujer.