Vecinos
Compartir

El ayuntamiento de Paterna recupera por tercer año consecutivo su tradicional ‘Cine de Verano’. Durante cuatro fines de semana del mes de julio, los vecinos y vecinas de Paterna podrán disfrutar de una variada oferta de películas.

 

Las proyecciones tendrán lugar los días  8, 15, 22 y 29 de julio, a partir de las 22:30 horas en L’Espai Cultural La Cova Gran. La pantalla gigante del anfiteatro proyectará títulos nacionales e internacionales, incluyendo en su oferta a los más pequeños.

 

Un año más, serán los propios vecinos y vecinas los encargados de votar las películas que se proyectarán cada noche de sábado. Lo harán a través del Facebook oficial de ViuPaterna y podrán elegir entre dos opciones, siendo la más votada la que se proyecte.

 

Tal y como ha explicado la concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche, ”esta iniciativa busca hacer partícipes a los paterneros y paterneras, quienes a través de Facebook podrán escoger entre dos títulos diferentes empleando los botones de ”me gusta” y ”me encanta”, siendo la película más votada la que se proyecte esa semana”.

 

Entre las películas que se propondrán, se alternarán títulos infantiles como ‘Alvin y las ardillas’ o ‘Ice Age’. A través de esta propuesta, el equipo de gobierno busca recuperar el tradicional cine de verano de Paterna, que se suma a la amplia oferta de actividades lúdicas que el Ayuntamiento propone para este verano.