Compartir

Decenas de artistas del panorama nacional e internacional y miles de festivaleros no han faltado a la tercera edición del Festival de Les Arts. Un año más el complejo de la Ciudad de las Artes ha sido el escenario que ha acogido a grupos de la talla de Sidonie, WAS, o Kakkmaddafakka. Toda una serie de artistas que no han querido perderse esta gran cita de la música.

Al igual que en las anteriores ediciones, el Festival de Les Arts ha vuelto a albergar a 40.000 personas entre los dos días de conciertos. Una cifra a la que además se suman otras muy positivas como la generación de 500 puestos de empleo y un impacto económico que rondaría los 15 millones de euros. Y todo ello gracias a un cartel de lo más completo que ha logrado captar el interés de los asistentes.

El éxito del Festival de Les Arts ha sido tal que ya ha confirmado una cuarta edición. Será el 8 y 9 de junio de 2018 cuando Valencia vuelva a vibrar al ritmo de la música con un cartel que se irá desvelando conforme se acerque la cita.