rcd
Compartir

El Valencia CF se enfrentará al RCD Espanyol el próximo domingo a las 16:15 horas en el RCDE Stadium en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander.

El conjunto blanquinegro tratará de alargar su buena racha de siete victorias consecutivas para alzarse con la octava y llegar en un estado de forma inmejorable para el siguiente partido contra el FC Barcelona.

Antes, un rival complicado para el Valencia CF: un RCD Espanyol que ocupa la posición 13 de la clasificación con 13 puntos, 10 de los cuales los ha cosechado en el RCDE Stadium.

El equipo de Quique Sánchez Flores viene de perder en la última jornada en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés por 1-0, pero su estadio es un fortín. Son un equipo rocoso y muy sólido que, como el Valencia CF, tiene su principal arma en el contraataque con jugadores rápidos y de calidad como Jurado, Piatti, Gerard Moreno o Leo Baptistão.

El Valencia CF viajará a Barcelona con toda la artillería disponible. Simone Zaza, quien no jugó en la estrepitosa eliminación del Mundial de la selección italiana, ha entrenado con normalidad y estará disponible para Marcelino. El ariete de Policoro tendrá que controlar su carácter para evitar ver una cartulina amarilla que acarraría sanción por acumulación de tarjetas.

Por parte del RCD Espanyol, el defensa Mario Hermoso será baja por sanción tras ser expulsado con doble amonestación. El delantero, Jairo Morillas, es baja de tiempo indefinido tras ser operado del tendón de Aquiles y Marc Navarro será duda tras sufrir un esguince de tobillo.