17 de septiembre
Compartir

El Valencia Basket realizará la presentación ante su afición en la Fonteta en la tarde del domingo 17 de septiembre, con hora todavía por determinar, con los actos de esta presentación tan especial entre los que destacará la subida del estandarte de la Liga Endesa 16-17. El rival en el punto de partida de la nueva temporada que supondrá esta XXIVª edición del torneo Ciutat de València será el Morabanc Andorra.

Como ya es tradicional, antes de la disputa del encuentro, Valencia Basket presentará a todos los equipos de cantera y posteriormente a su primera plantilla para la temporada 2017-18. Será la primera oportunidad de ver con la camiseta taronja en la Fonteta a las caras nuevas, así como de reencontrarse con los jugadores y técnicos que se mantienen de la histórica temporada pasada.

Subida del estandarte de la Liga Endesa 2016-17

En la presentación, se realizará uno de los momentos más bonitos consecuencia de haber logrado un título. Hablamos de la subida al techo de la Fonteta del estandarte que inmortalizará la Liga Endesa 2016-17 junto a los otros cuatro títulos conseguidos por Valencia Basket y que ya están en el techo de nuestro pabellón.

Gratis para los abonados

El acceso para la presentación del Valencia Basket está incluído en el pase de temporada, por lo que todos los abonados podrán ver el inicio del nuevo curso en la Fonteta sin ningún coste adicional. Además de esta presentación, toda la Liga Endesa y la Euroliga están incluidas en tu abono.

Un debutante en el Trofeo Ciutat de València

Morabanc Andorra se estrenará como equipo invitado a la presentación del club el 17 de septiembre, sucediendo a Movistar Estudiantes, rival la pasada temporada. Morabanc Andorra se encuentra en un gran momento, después de clasificarse para el pasado PlayOff y la pasada Copa del Rey a las órdenes de Joan Peñarroya. El conjunto andorrano se clasificó para la próxima edición de la Eurocup.