Compartir

EDEM, la Escuela de Empresarios ha acogido el Babson Collaborative Summit, foro en el que 24 universidades de todo el mundo especializadas en emprendimiento ponen en común metodologías y sinergias. Raj Sisodia, profesor en Banson College ha protagonizado la ponencia principal del congreso.

Tras las palabras de bienvenida de la presidente de EDEM, Hortensia Roig, los asistentes participaron en distintas actividades y talleres prácticos donde desarrollar nuevas ideas para seguir fortaleciendo las sinergias y el compromiso entre universidades.

Raj Sisodia, ha resaltado durante la conferencia cómo a lo largo de las últimas décadas muchas empresas cotizadas en Bolsa han antepuesto la búsqueda de beneficios económicos a un proyecto sostenible a largo plazo.

De entre los máximos representantes de universidades de todo el mundo han acudido a esta cumbre internacional universidades de Estados Unidos, Finlandia, Japón, Brasil y Perú, entre otros.

Las actividades en las instalaciones de EDEM se han cerrado con una mesa redonda en la que han intervenido los exalumnos de Babson College Pablo Serratosa y Silvino Navarro quienes han conversado sobre cómo su formación en emprendimiento les ha ayudado en su trayectoria profesional como emprendedores, empresarios e inversores.

Una vez finalizadas todas las actividades, los participantes y asistentes al congreso han podido disfrutar de la gastronomía valenciana y el patrimonio cultural de la ciudad de Valencia.