Compartir

La cantante valenciana Charo Giménez ha conseguido pasar a las batallas del programa “La Voz” de Telecinco, pero lo ha hecho por todo lo alto al hacer girar sus sillas a los cuatro coaches, Malú, Juanes, Manu Carrasco y Pablo López lucharon por quedarse con ella. Finalmente Charo, muy emocionada, eligió a Malú, recordando las audiciones a Ciegas de hace unos años donde no la seleccionaron.

Charo Giménez es una artista habitual de 7 Televalencia, de hecho fue la ganadora de “Canta con Abradelo” hace unos años, también la hemos podido ver este verano como jurado y artista invitada en el programa “Invictus Xou” con Quique Peña. También ha visitado en varias ocasiones el magazine vespertino V7 Show para hablar sobre sus proyectos musicales, hace un año quedó tercera en el Concurso Internacional de KaraokeMedia World Championship, llegando a quedar entre las mejores de entre 59 países que participaron en el concurso.

Siempre acompañada por su familia, la continuidad y su lucha le han dado la oportunidad de demostrar su voz, para muchos tiene voz potente, de hecho en el talent de Telecinco se atrevió con la canción I Am Telling You de Jennifer Hudson y salió triunfadora. Mucha suerte en la siguiente fase.