Compartir

Las impresoras inteligentes de HP ya están en Valencia para ofrecer la última tecnología en software y maquinaria de impresión gracias a la apuesta de la empresa valenciana Mapubli. La especialista en comunicación ha realizado en la sede de Paterna un evento para promocionar un sistema de impresión de última generación que ha estado destinado a todos sus clientes.

Durante los últimos años, Mapubli ha apostado por tecnología puntera con el fin de aumentar la productividad, reducir los plazos de entrega y personalizar las comunicaciones de los clientes. Para lograr todo esto es vital contar con unos sistemas modernos y de calidad como los que ofrece HP Europa.

Además de la tecnología de impresión, Mapubli apuesta por ofrecer servicios de comunicación integrales con el objetivo de facilitar el trabajo a sus clientes y evitar así que busquen cada uno de los proveedores.

La compañía valenciana Mapubli ya ha asegurado que seguirá incorporando la última tecnología de HP. Así mantendrá la innovación y ofrecerá las mejores calidades de impresión del mercado internacional.