Compartir

La televisión autonómica À Punt empezará sus emisiones regulares el domingo 10 de junio con magazines e informativos, detalles que se irán difundiendo poco a poco durante las próximas semanas. Tras seis semanas de pruebas técnicas emitirán contenidos para todos los públicos, dibujos para el público infantil, programas de entretenimiento y series para los más mayores.

La directora general de À Punt, Empar Marco, y el presidente del Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, Enrique Soriano, han informado este jueves al máximo órgano de la entidad de la fecha y los detalles del inicio de las emisiones televisivos, y el Consell Rector ha dado su visto bueno a la propuesta, según el comunicado.

Según ha informado Empar Marco están preparados para emitir por televisión como ya lo están haciendo por la radio, la web y las redes sociales. “Estamos resolviendo todos los problemas que han surgido en nuestros sistemas e iniciaremos las emisiones televisivas con una parrilla completa, desde informativos a programas de entretenimiento, culturales e infantiles”.

La nueva cadena autonómica se encuentra en pruebas técnicas de emisión desde el 25 de abril para comprobar problemas o anomalías en la recepción de la señal. Según informa el grupo de comunicación público en los próximos días se realizará una campaña de lanzamiento desarrollada por la unión temporal de empresas (UTE), formada por las agencias La Mujer del Presidente y Zenith.