superávit
Compartir

El viernes 29 de junio Alfafar celebrará la primera edición del Festival Alfafar Fresc, un evento dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años que será totalmente gratuito de tal manera que el poder adquisitivo no será una barrera para disfrutar del tiempo libre de calidad.

El evento tendrá lugar en el patio exterior del Jaume I desde las 19h hasta las 24h y contará con actividades como un Dj, barra saludable, hinchable acuático, espuma y photocall con las que los y las asistentes podrán pasar una divertida jornada de verano.

El festival se enmarcar dentro del programa “Oci i Punt” desarrollado por el consistorio siendo iniciativa de las áreas de Juventud, UPCCA, Igualdad y Sanidad con el que se ofrece una oferta de ocio saludable para los y las jóvenes.

Para el concejal de Juventud, Roberto Alacreu, “este programa pretende dar alternativas de ocio para la juventud de Alfafar, y de esta manera fomentar que dediquen su tiempo de ocio a actividades saludables a la vez que pueden disfrutar de estos momentos en su municipio. Alfafar Fresc es una iniciativa pionera y buscamos realizar más actividades de este tipo a lo largo del año, para mantener a nuestros jóvenes en Alfafar, con una oferta de ocio variada, participativa y sana”.

Con este evento, el Ajuntament d’Alfafar pretende ofrecer una oferta de ocio responsable, educativa, participativa y de relación e igualitario, en espacios saludables de tal manera que estas actividades no giren en torno al consumo de sustancias.