Compartir

El martes comienza con nubes a primera hora del día. Pero conforme vaya avanzando la jornada,  esas nubes irán desapareciendo. Las temperaturas irán subiendo poco a poco ya que de los 22 de primera hora de la mañana pasaremos a los 30 grados, para descender a los 26 de la noche.

Para el miércoles, cielos despejados desde primera hora del día. Y los termómetros sufrirán un ligero ascenso ya que a las dos de la tarde se registrarán 32 grados.

En cuanto al mapa provincial vemos como la ola de calor que azota la península afecatará más a unas zonas que a otras. Por ejemplo, en cuanto al interior, Ayora marcará los 41 grados y en Requena y Ademuz el termómetro se parará en los 38 grados. En el litoral las temperaturas serán más normales aunque la localidad que registre valores más altos será Alzira con 36 grados.

En cuanto al resto de la semana. Nubes y claros y temperaturas que irá desde los 30 hasta los 32 grados de máxima.

En cuanto a los incendios, la provincia de Valencia se encuentra en el nivel amarillo por lo que hay que extremar las precauciones. Ante cualquier avistamiento, llamar al 112 que es el número de emergencias de la Generalitat Valenciana.