Oliver
Compartir

Los portavoces del Govern de la Nau han acordado que la concejala de Educación y Acción Cultural, María Oliver, sea la encargada de llevar la Reial Senyera en la procesión cívica del 9 d’Octubre. Además, también se ha decidido que el año que viene será el turno de la concejala de Desarrollo Económico, Sandra Gómez.

Así lo ha expuesto el alcalde Joan Ribó antes del Pleno de septiembre, que se celebra hoy en el Ayuntamiento. “Vamos a poner en marcha toda la dinámica administrativa para que este año sea así”, ha dicho Ribó. Por su parte, la concejala María Oliver ha expuesto que es un orgullo y “que es muy simbólico que sea la ciudadanía que ha llegado a las instituciones, la que lleve la Senyera este año”.

Al mismo tiempo, el alcalde ha explicado que “aunque no sea operativo todavía, el año que viene se ha consensuado que lleve la Senyera la concejala Sandra Gómez”. Oliver y Gómez llevarán así la Reial Senyera, después de que el año pasado el portavoz de Ciudadanos, Fernando Giner, fuera el encargado.