Compartir

Concluye un curso académico más y la Escuela de Empresarios EDEM despide a su tercera promoción del Grado en ADE para Emprendedores. Un curso de 42 alumnos que a lo largo de cuatro años han conseguido lo más difícil: aprender a emprender.

Manuel Palma, presidente del Grupo Palma y vicepresidente de EDEM, ha apadrinado a los estudiantes a quienes les ha invitado a esforzarse  y motivarse para alcanzar todos sus sueños empresariales. Tanto Palma como la directora de EDEM, Lucía Egea, no han dudado en remarcar a los alumnos los ingredientes imprescindibles para el progreso y desarrollo personal.

El Grado de ADE para Emprendedores es un proyecto educativo diferenciado y de éxito y es que el 70% de esta promoción ya ha arrancado su propio proyecto emprendedor o trabaja en una empresa de renombre.

Además, cada uno de ellos tiene la posibilidad de continuar en la Marina de Empresas gracias a la aceleradora Lanzadera y al vehículo de inversión Angels, unas iniciativas de Juan Roig para formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro.