Compartir

Nubes y claros durante toda la jornada. Pero lo más llamativo es que las temperaturas se han desplomado más de 10 grados en un solo día. Ayer marcaron máximas de hasta 33 grados en algunos puntos de la provincia y hoy la máxima será de 21 grados. Rachas de viento relativamente fuertes.

Para mañana, el tiempo será similar. Nubes durante todo el día, de momento si posibilidad de ningún chubasco y temperaturas que no pasarán de los 22 grados.

En cuanto al mapa provincial. Todo el territorio estará completamente nublado y en zonas como Gandía o Requena sí cabe la posibilidad de lluvias débiles. Por lo que mañana tienen que tener el paraguas preparado. En el resto del mapa solo nubes y temperaturas más frescas. Pero no se confíen porque todavía queda por llegar el veranillo de San Miguel

Para el inicio de la semana. La tónica general será de nubes y claros y temperatuas que sufrirán un ligero ascenso aunque no alcanzarán los 30 grados y variarán entre los 27 y los 25 grados.

En cuanto al riesgo de incendios, la provincia de Valencia está en nivel bajo. Aun así debemos extremar las precauciones y ante cualquier avistamiento llamar al 112 que es el número del Centro de Emergencias de la Generalitat.