Compartir

Cielos parcialmente cubiertos para mañana y con posibilidad de lluvias tanto en Gandia como en Alzira. Las temperaturas máximas se registrarán en el litoral con 24 grados y las mínimas serán las de Ademuz con 9 grados.

Para mañana en la ciudad de Valencia, intervalos nubosos y temperaturas máximas de 24 grados por la tarde y mínimas de 15 grados a primera hora de la mañana.

Para el viernes lluvias en prácticamente todo el territorio excepto en Gandía. El mercurio alcanzará los 30 grados de máxima en Gandía y las mínimas se registrarán en el interior con 11 grados tanto en Ademuz como en Requena.

Para el sábado las temperaturas descenderán algunos grados ya que las máximas serán de 24 grados tanto en Valencia como en Gandía y las mínimas serán de 6 grados en Ademuz. Intervalos nubosos en el litoral y probabilidad de Lluvias en Ademuz y Requena.

Para los días siguientes, intervalos nubosos y temperaturas que oscilarán entre los 28 grados de máxima y los 11 grados de mínima.

En cuanto al riesgo de incendios, nivel bajo en toda la provincia aunque hay que extremar las precauciones y llamar al 112 que es el número del centro de emergencias de la Generalitat.