never stop running
Compartir

Las inscripciones para participar en la próxima carrera del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares de València, la 5k Never Stop Running “Nunca te rindas”, ya están abiertas. El plazo se mantendrá hasta el jueves 22 de febrero a las 20 horas. La prueba es la segunda carrera del Circuito en lo que va de año.

El recorrido consta de 5.000 metros, el más rápido del Circuito, con salida y meta en la Avenida de Francia. Los participantes pueden inscribirse en la modalidad de corredor, así como en las de marcha a pie y marcha nórdica. En el caso de los corredores hay un límite de 2.000 inscripciones, con un coste de 2,55 euros la inscripción, mientras que en la de marchadores el máximo es de 1.000 participantes, con un precio de 1 euro por dorsal, en este caso destinado íntegramente a la entidad Fontilles Salud y Desarrollo.

La carrera trascurrirá por grandes avenidas de la ciudad de València, tales como la Avenida de Francia, la Avenida del Puerto o la calle Juan Verdeguer. Los corredores con dorsal preferente (A, B, C y D) serán los primeros en salir a las 09:00 h. A continuación, será el turno del resto de corredores a las 09:04 h y, por último, a las 09:05 h saldrán los participantes pertenecientes a la modalidad de marcha a pie y marcha nórdica.

Las modalidades de marcha a pie y marcha nórdica se incorporaron el pasado año al Circuito para facilitar el acceso a las pruebas a aquellas personas que deseen realizar el recorrido de una manera más pausada y con un requerimiento físico menor. Hay que matizar que estas modalidades no son competitivas y, por lo tanto, no se exigen categorías.

La carrera Never Stop Running “Nunca te rindas” también contará con carreras infantiles, en las que podrán participar los niños y niñas menores de 14 años. El coste de la inscripción en esta modalida es de un euro solidario en beneficio de Fontilles Salud y Desarrollo.

Durante la prueba los participantes dispondrán de servicio de guardarropía, a cargo de la entidad solidaria del evento, Fontilles Salud y Desarrollo.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web oficial www.deportevalencia.com/carreras, o bien -solo en las categorías de marcha a pie, marcha nórdica y pruebas infantiles- personándose en el punto de salida el mismo día de la carrera entre las 7:30 y las 8:55 h.