Compartir

La Federación Empresarial de Hoteleros de Valencia ha celebrado en el Palacio de la Exposición de Valencia la gala para conmemorar el 40º aniversario de esta organización empresarial fundada en 1977.

El acto ha reunido a más de 250 personas entre autoridades, empresarios, profesionales y proveedores del sector que han asistido a una emotiva ceremonia en la que se ha hecho un repaso de los 40 años de historia de la entidad a través de un vídeo con entrevistas y testimonios de empresarios que han vivido toda la evolución y las distintas etapas de la Federación.

También se ha hecho entrega a los hijos de Jesús Barrachina y Antonio Galbis de un reconocimiento póstumo por la activa participación de ambos empresarios en la FEHV, especialmente en sus orígenes, donde fueron piezas clave de su puesta en marcha, y por el gran legado que han dejado a la hostelería valenciana.

El acto ha servido también para homenajear a los empresarios que forman parte de la Federación de Hostelería de Valencia desde hace 40 años.

Además, en la gala se han entregado los “Premios de la Hostelería Valenciana 2017”, que tienen como objetivo reconocer la labor y la trayectoria de profesionales, empresas e instituciones que han contribuido a dignificar y mejorar el sector hostelero de la provincia de Valencia en 13 categorías diferentes como “Defensa del sector”, “Emprendedor Hostelero”, “Diseño en Hostelería” o Trayectoria profesional”, entre otras, incluyéndose este año también el premio a la Responsabilidad Social Corporativa.

Los premiados de este año han sido: Grupo Acrismatic, el periodista Jesús Trelis, Ostrarium, Christian Herrera, Innsa Hostel, la Guía gastronómica Restaurantes y Vinos de la Comunidad Valenciana, el Restaurante Ameyal, la Casa de l’Orxata, Sergio Jaúregui, la Casa Ronald McDonald de Valencia, Germán Valenzuela,  Casa El Famós y Francisco Tadeo Pons de Casa Quiquet.