Compartir

EDEM Escuela de Empresarios ha celebrado el Acto de Graduación de Postgrados, correspondiente al curso 2017-2018. Un total de 74 alumnos de la 12ª edición del MBA Junior Full-Time, la 3ª del Máster en Emprendimiento y Liderazgo (MEL) y la 1ª del Máster en Marketing y Venta Digital (MMVD). Todos han recibido su diploma después de haber superado con éxito el curso académico.

El acto fue apadrinado por Antonio Noblejas, director general de EDEM quien ha transmitido a los recién graduados todo lo que hay que saber para enfrentarse al mundo de la empresa con un par de consejos muy válidos.

Los 74 alumnos se han mostrado muy contentos por haber superado el curso en EDEM, una escuela de negocios que cuenta con el prestigio y el reconocimiento de gran parte del sector. Ninguno quiso perder la oportunidad de recomendar la estancia en EDEM.

Durante el acto de final de curso, los responsables de EDEM han recomendado a sus alumnos ser buenas personas, exhibir un comportamiento ético intachable y que no olviden de donde vienen y quien les ha ayudado a conseguir su éxito.