La Bodega Dominio de la Vega ha presentado su última creación llamada “Mirame”, un original rosado que surge como continuación de “Recuerdame” un Sauvignon Blanc, presentado hace un año por la bodega; una historia que todavía tiene mucho que contar.

La presentación de “Mirame” que condujo el cómico Rafa Alarcón, se tradujo en una experiencia de aromas, sabores y tacto para que los asistentes lograran comprender la profundidad de este vino.

Posteriormente y tras este juego, llegó el momento final donde los asistentes, contaron con la oportunidad de realizar una cata técnica de la mano del enólogo de Dominio de la Vega, Daniel Expósito, quien no dudó en afirmar que MÍRAME supone una fuerte apuesta por la elaboración de vinos de calidad dirigidos a un público mucho más cosmopolita, de aire urbano, que les mueve las tendencias, la frescura y las experiencias como forma de vida.

MÍRAME se presenta con un color rosa salmón pálido de leves reflejos lilas. Vino de gran complejidad y finura aromática, destacando notas de fruta roja, fruta de hueso y recuerdos a flores de violeta, todo acompañado de unas ligeras notas marinas. En Boca, encontramos un vino de paladar delicado y muy fresco con notas salinas; pese a ser un vino ligero es muy envolvente, aportándole consistencia, en esencia un vino rosado elaborado con uva bobal y pinot noir, procedentes de parcelas ubicadas en la zona de la Vega, en el paraje Cerro Tocón, que se encuentra a una altitud de 760 m con un suelo arcillo-calcáreo.

Compartir