Compartir

La plaza de Toros de València acogerá los próximos meses conciertos de grandes artistas como Dani Martín, que ha colgado el cartel de completo para el 19 de mayo y ha tenido que añadir una nueva fecha, el día 20, con entradas aún disponibles. Lo mismo le ha ocurrido a Pablo Alborán, que tiene previsto actuar el 4 y 5 julio. En lo que queda de 2018, además de Martín y Alborán, pasarán por el recinto David Bisbal, el 21 de junio,  Raphael, el 13 de septiembre, Maluma, el 14 de septiembre, Manolo García, el 15 de septiembre, Pablo López, el 22 de septiembre, Melendi, el 19 de octubre y Loquillo que estará el 9 de noviembre).

La plaza de toros está de moda ya que no solo acoge recitales de música pop, sino que también ha sido escenario de grandes eventos como los cuartos de final de la Copa Davis entre España y Alemania, con éxito para Rafa Nadal; de espectáculos deportivos como el ‘pressing catch’; de conciertos de bandas locales con motivo del Día de las Cortes Valencianas; así como de ‘La fira de les comarques’, la iniciativa del Patronat de Turisme que repite en la plaza un año más, del 4 al 6 de mayo.

La principal novedad se presentará en la plaza con saltos y rugido de motor el 9 de junio cuando el coso taurino se convierta en escenario del espectáculo de motos ‘Xtreme Monsters Freestyle’, un evento en el que los mejores pilotos de ‘freestyle’ asombrarán al público asistente, que podrá presenciar a pocos metros de su casa un ‘show’ en vivo de las características de los que hasta ahora solo se celebraban en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.